COMPRAS

  • Para realizar compras online deberá iniciar sesión o registrarse en nuestro sitio web, seleccionar él o los productos a comprar y agregarlos al carrito de compra y seguir las instrucciones.
  • La compra se considerará realizada una vez confirmado el pago.
  • La confirmación de la compra será informada a través de correo o los datos entregados por el cliente en el proceso de registro.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta RUT . En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la compra quedará suspendida hasta que se confirmen los fondos en nuestras cuentas.
  • Tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile a través de webpay

ENVÍOS

  • Los despachos a domicilio en RM, V Y VI región serán realizados a través de SPREAD. El valor del envío será el designado en el carrito de compra según su comuna. los despachos por SPREAD se realizaran los días jueves de cada semana.
  • Envíos a otras regiones. Los envíos se realizarán a través de la empresa Starken a Sucursal o domicilio por pagar. Es importante que el cliente entregue los datos de envío correctos al momento de realizar la compra. Los gastos de envíos son de cargo del cliente al momento de retirar o recibir su producto. – Toda la información sobre el envío será entregada al cliente para que pueda realizar seguimiento de su producto.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

  • Se entiende como producto personalizado a todo aquel que se necesite realizar una modificación en cuanto a diseño o texto.
    Adjuntar logo o diseño.
  • Aprobación del diseño. Se enviará al cliente el diseño antes de ingresar a fabricar para que revise y apruebe.
    No se ingresarán a fabricar diseños no aprobados, es responsabilidad del cliente revisar en detalle y responder oportunamente. Los tiempos de fabricación se pueden extender si el cliente no aprueba a tiempo.
  • Una vez aprobado el diseño no se pueden realizar modificaciones ni solicitar reembolso de dinero.
  • Los tiempos de fabricación de productos personalizados van de 7 a 10 días hábiles, por lo anterior es se responsabilidad el cliente consultar antes de realizar la compra las fechas de entrega. Estos días no consideran el tiempo que demore el despacho en entregar tu paquete.

GARANTÍA

  • Todo producto cuenta con garantía legal de 30 dias desde la recepción del mismo y es válida solo cuando el producto presenta fallas de fabricación o no corresponde con las características ofrecidas. Si corresponde garantía el cliente debe contactarse para enviarnos el producto para realizar el diagnóstico pertinente, en caso de que el producto este defectuoso y proceda garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
  • Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • La ley del consumidor no obliga a los proveedores a otorgar cambios o devoluciones de dinero de productos, salvo cuando presenten fallos de fabricación y proceda garantía legal.
  • TRESQUELA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras.
  • Productos personalizados. Es de total responsabilidad del cliente revisar y aprobar el diseño de un producto personalizado, TRSEQUELA no permite cambios ni devoluciones por motivo de errores en diseño, a menos que sea de responsabilidad de nuestra empresa.